Descargar cientos de libros gratis directamente al iPhone/iPod Touch

Stanza, una aplicación para iPhone o iPod Touch disponible gratuitamente en la App Store, permite descargar cientos de libros de importantes autores para luego leerlas en el dispositivo móvil.

Entre las colecciones disponibles gratis se encuentra el proyecto Gutenberg, que es un proyecto para digitalizar y poner a disposición de todo el mundo en internet libros sin derechos de autor o de dominio público. Entre los autores a disposición del lector se encuentran Cervantes (El quijote de la Mancha), Nietzsche o Einstein, entre otros.

Proyecto Gutemberg en Stanza

Esta aplicación también permite configurar su apariencia para hacer menos pesada la lectura cambiando los colores de las letras y el fondo (letras blancas sobre fondo negro, por ejemplo). Otra ventaja es que recuerda en que lugar se dejó la lectura para, luego, retomarla fácilmente.

Libros gratis en el iPod Touch/iPhone

Stanza en la App Store

17 pensamientos sobre “Descargar cientos de libros gratis directamente al iPhone/iPod Touch”

  1. Me gustaría tener una biblioteca así en mí iPhone, pero de mi carrera. Es una de las cosas por las cuales compre el teléfono.

  2. no puedo pasarlos a mi iphone como libros.
    aparecen en la biblioteca del iphone pero como archivos pdf mas no como libros.
    que hago??????????

  3. tengo stanza en mi iphone 3 pero no abre le doy click se abre la pantalla con circulo de luz en el centro y se cierra automaticamente y no me es posible hacer nada QUE HAGO O QUE HICE MAL!!!!????

  4. Esta aplicación no funciona,solo tenéis que leer los comentarios en la AppStore y veréis q no hay nadie a quien le funcione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>