Apple store sin tarjeta

Obtener una cuenta en Apple Store sin tarjeta de crédito

Apple - App Store

Existe una forma muy simple de evitar tener que poner una tarjeta de crédito para registrarse en la App Store de Apple (necesario para bajar aplicaciones para el iPhone/iPod Touch).

Primero que nada hay que bajar e instalar el iTunes. Una vez que el programa está abierto, hay que dirigirse a la iTunes Store, en la que habrá que buscar una aplicación gratis (fring, por ejemplo) e intentar descargarla.

Cuando se intente descargar la aplicación gratis, aparecerá una ventana solicitando ingresar el ID de usuario y password y dando la opción de crear una nueva cuenta. Haciendo click en crear nueva cuenta y siguiendo los pasos (completando los distintos formularios), aparecerá una opción al lado de los distintos medios de pago que dice “None“. Seleccionando esta opción no será necesario tener una tarjeta de crédito.

Este método sirve tanto para la App Store argentina como la de USA (y supongo que para las del resto del mundo también). Lo único que cambia es el país de residencia que se pone en el formulario que requiere ese dato. Si se pone una dirección en EEUU, se tendrá acceso a la App Store norteamericana, que dispone de algunas aplicaciones gratuitas que no existen en la App Store argentina (Google Earth, Google Mobile App, EA Spore LE)

207 pensamientos sobre “Obtener una cuenta en Apple Store sin tarjeta de crédito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>